Testimonios:

eli ok

Dicen que los escritores y los creativos en general necesitamos estar un poco locos para poder crear. Lo que pasa es que yo soy periodista, así que con tener una percepción realista de lo que quiero analizar me basta, y lo cierto es que mi vida en los últimos años había derivado de tal manera que bien podría haberme convertido en una escritora maldita. Estafada y hundida económicamente, profesionalmente infraaprovechada y explotada, sentimentalmente frustada, acumulando un rosario de rupturas, desubicada socialmente y, para culminar, la muerte de mi abuela, mi tía y mi madre una detrás de otra.

O la evasión o la muerte.

Me evadí todo lo que pude hasta que empecé a somatizarlo todo a través de la afonía y una tortícolis tan insoportables que tuve que pararme a reflexionar y Álex fue el primero que me advirtió que era toda la tensión acumulada durante los últimos 7 años, pues él me había conocido antes de que todo mi mundo perfecto se desmoronara y sabía cómo era yo previamente. Entonces empezó a hacerme sus especiales sesiones, con la técnica que hace años le he visto ir investigando y desarrollando con absoluto rigor científico, ayudándome a liquidar un problema tras otro. Y lo que es más importante para mí: sin caer en el misticismo ni la moda new age, porque Álex no va de gurú vendehumos. Ni yo tampoco.

Los resultados son inmediatos. Al día siguiente los notas en tu vida, en tus reacciones y relaciones. El alivio de la tensión es instantáneo. La curación del dolor es cuestión de días. He experimentado cómo me desaparecían los síntomas del cuello y he recuperado la voz; me ha desaparecido la ansiedad que me abocaba a la evasión, he entendido el origen de mis tensiones, los miedos que había detrás de mis rechazos, y me siento tan bien siendo consciente que no quiero dejar de estarlo.
Seguramente seguiremos trabajando juntos en mi intrincado cerebro toda la vida, porque nunca se deja de evolucionar, pero de momento yo siento la necesidad de recomendarlo porque es la terapia más efectiva para los que tenemos prisa por mejorar, sanar y echar a volar felices de una buena vez.
Elisabeth G. Iborra - Periodista y escritora
joan 2

Me formé y preparé durante años para desarrollar mi propia consultoría de Coaching, lo puse en marcha y empecé a caminar poniendo esfuerzo y pasión, pero mi proyecto no empezó a fluir plenamente hasta que conocí a Alexandre. Él me ayudó a superar esas barreras ocultas que todas las personas tenemos en nuestra mente, con una técnica sorprendente que llega allá donde otras técnicas no llegan. Es un excelente mentor y coach, que sabe hacerte comprender aquellos aspectos que impiden realizar la mejor versión de ti mismo. Lo recomiendo, porque todo ello lo hace con dedicación, profesionalidad, tacto y una enorme empatía. Conocerlo ha marcado un antes y un después.

Joan Ortín - Coach Visitar web
tania

Mi experiencia al trabajar con Alex la describiría como extraordinaria por muchos motivos.

Tanto a la hora de tenerlo como profesor, como terapeuta o como amigo, siempre me ha aportado innovación, claridad y un mayor enfoque tanto en mi vida personal como profesional.

Lo que puede aportarte Alex junto a la metaprogramación cognitiva es la posibilidad de trabajar de manera profunda hacia tu bienestar y desarrollo personal llevándote directamente a un mayor éxito a la vez que te liberas de aquellas cargas que te siguen limitando.

Lo que vas a conseguir es mejorar tus hábitos, conocerte mejor y enfocarte en la vida que realmente quieres.

Personalmente te diré que a mi me ha cambiado la vida, no solo ha hecho de mi una metaprogramadora de resultados exitosos sino que además me ha ayudado a encontrar mi propio camino una y otra vez proporcionándome armonía, constancia y coherencia vital. También, a nivel laboral he podido pasar de hacer procesos como coach profesional mas largos a acortar las sesiones con un resultado aún más preciso incorporando la metaprogramación, dado que al trabajar el inconsciente el camino es más directo y rápido. Por todo ello entenderás porque defino mi experiencia con Alex como extraordinaria.

Tania Cataldo - Coach visitar web
montse

“Creo que siempre he estado buscando alguna técnica, terapia, curso, etc que me ayudara a mejorar mi estado interior, que me ayudara a ser más feliz, a llevar las situaciones de la vida…. Por eso, siempre que me enteraba de alguna técnica nueva, la experimentaba en mí misma y con todas siempre obtenía una ligera mejoría para luego volver a estar como antes.

Asistí a una conferencia de Alex y mientras hablaba sentí que obtenía las respuestas a las preguntas que siempre me había formulado; si lo que escuchaba era cierto, con su técnica era como obtener las reglas del juego de la vida y si conoces las reglas… sólo te queda ganar el juego!

Primero lo experimenté en mí misma acudiendo a su consulta, increíble, no entendía qué había pasado pero yo me sentía mejor, estudié su técnica y empecé a practicar con mis pacientes a la vez que continuaba con mis sesiones individuales con Alex, realmente increíble, lo que trabajábamos quedaba solucionado y lo que es mejor, definitivamente.

Mis pacientes son esencialmente niños y sus padres, que disfrutan de los resultados rápidos y eficaces  de la metaprogramación cognitiva especialmente en cuanto a aquellos aspectos en los que nadie sabía darles solución.

Que más puedo decir…, que Alex con su técnica me ha cambiado la vida (aunque suene demasiado irreal) pero es cierto, a mí, a mi familia, y a todos aquellos pacientes que sienten, como yo, que ahora juegan, a ganar, en el juego de la vida.”

Montserrat Garnica - Psicopedagoga.
veronique

La idea de estar meses o años en la silla de un profesional para contar mi vida no me gusta. Por eso busque técnicas que podrían ser rápidas. Encontré unas… si… Pero la más efectiva y rápida para mi es la Metaprogramación Cognitiva. ¡En una sesión se sana tantas cosas! Sane cosas que en teoría tenía ya resultas y no era el caso. Es una técnica que va tan adentro de cada uno que es impresionante. Lo mejor es que no tienes la sensación de que estés haciendo nada de otro mundo.

Gracias Alexandre por la Metaprogramación Cognitiva, estas revolucionando el mundo de las terapias y la verdad es que desde que te conozco me siento libre.

Veronique Barlagne - Terapeuta y Coach. visitar web
gala

Durante las sesiones vía Skype con Alex me sentí cómoda, confiada, en casa, escuchada, atendida, sostenida y respetada. Su terapia es sencilla, práctica, directa.

El tiempo es un tesoro y Alex lo sabe, las transformaciones y resultados positivos se han materializado velozmente en mi vida tras contar con su ayuda.

Desde mi experiencia, su terapia ha logrado un profundo reset interno en el que he soltado y liberado lo que no me servía y obstaculizaba.

Su terapia empodera, para mi ha sido un auténtico bálsamo para mis sentidos.

Gracias a Alex me he sentido enfocada en mis propósitos, comprometida conmigo, conectada con la alegría, aliviada, con claridad y orden mental, entusiasmada, serena y motivada con mi nuevo despertar y renacer.

Gala Hoogstraten visita su web