¿Quién es Alexandre Escot?

 

Ayudo a las personas, tanto a nivel personal como profesional, en su proceso de transformación constante para que resuelvan sus conflictos, logren el equilibrio y alcancen un estado de satisfacción, plenitud y bienestar.

La mayoría de personas no pueden ser felices porque tienen conflictos que no pueden resolver, esto les desequilibra y les hace vivir con miedo. Solo cuando resolvemos los conflictos, recuperan el equilibrio y es ahí cuando pueden tomar las decisiones y hacer los movimientos necesarios para ser felices.

Mi primer gran proyecto de éxito es la Metaprogramación Cognitiva, un método terapéutico basado en la introspección que ayuda a eliminar los miedos y fobias en un promedio de 1 hora, los bloqueos y duelos en un promedio de 3 horas y le cambia la vida a una persona en un promedio de 6 horas. Actualmente soy el Presidente de la Asociación Internacional de Metaprogramación Cognitiva, hay más de 40 profesionales formados con ésta técnica y realizamos un Máster formativo anualmente.

Si quieres experimentar todo el potencial de la Metaprogramación Cognitiva en tu propia piel, directamente conmigo, puedes encontrar los servicios de resolución y de liberación emocional en el área de servicios.

Puedes ver la web desde el siguiente enlace:

Metaprogramacion.net

Mi segundo proyecto es: Happiness Manager Agency. Una agencia especializada en el bienestar y la satisfacción de las personas dentro de las empresas. Aplicando los conocimientos que he ido adquiriendo en los últimos 10 años y en colaboración con más de 30 profesionales de sectores tan diversos como los recursos humanos, la psicología, el coaching y profesionales en agilidad, liderazgo y management, hemos diseñado metodologías que facilitan la resolución de conflictos, la evaluación de la satisfacción de los trabajadores e implementamos pequeños cambios en la empresa que multiplican sistemáticamente los resultados de los equipos.

Puedes ver la web desde el siguiente enlace:

Happiness Manager Agency