Servicios:

Sesión de resolución.

A veces se apaga la luz, el camino desaparece y por mucho que intentemos avanzar solo hacemos que chocar una y otra vez contra muros que nos impiden salir de donde estamos. Cuando la luz se apaga el dinero desaparece, las relaciones se contaminan hasta romperse, la gente se aleja y el cuerpo se desequilibra hasta enfermar.

En este momento es importante que comprendas que sigues siendo la misma persona, no eres peor, ni has perdido tu capacidad, ni tienes mala suerte. Lo que sucede es que has vivido algo que te ha desequilibrado, te has desalineado y te has salido del camino, ese algo está bloqueando tu vida, y es necesario resolverlo para que la luz se vuelva a encender y todo vuelva a la normalidad.

En estas sesiones descubriremos qué es lo que te está bloqueado, lo resolveremos, te reequilibrarás y la luz se encenderá de nuevo para que tu vida recupere todo el sentido, el potencial y la felicidad.

Disponible: Presencial/Online.

Formato: Sesiones de 1h. (Promedio 1 sesión).

Precio: 90€ (Iva incl.), la sesión.

Contactar

Sesiones de liberación emocional.

Todos vivimos experiencias para las que no nos han preparado, a veces pequeñas y a veces demasiado grandes, y lo único que podemos hacer es intentar dejarlas atrás, pero lo hacemos sin tener en cuenta la huella que dejan en nosotros. La herida de una pérdida, el duelo de una ruptura, el peso en la espalda de una deuda, la bola en el estómago, el nudo en la garganta… A veces tardan mucho en irse y a veces no logramos hacer que desaparezcan del todo. La realidad es que aún cuando dejan de doler siguen ahí latentes, y ese es el motivo de que a veces un pequeño problema, gasto, comentario… Haga que explotemos.

Mediante este servicio lograrás que todo el peso que hay en ti, las heridas, los miedos, las cargas, el estrés, la ansiedad y todas esas emociones que han quedado atrapadas dentro de ti y que siguen doliendo, desaparezcan de forma rápida y para siempre.

Disponible: Presencial/Online.

Formato: Sesiones de 1h. (Promedio de 3 a 6 sesiones).

Precio: 75€ (Iva incl.), la sesión.

Contactar

Consultoria estratégica para empresas.

En este servicio analizaré la empresa a nivel sistémico, igual que si fuese un organismo vivo, y descubriremos su voluntad, sus limitaciones, sus heridas, sus bloqueos y su verdadero potencial. Mediante diferentes correcciones a nivel estructural, organizacional, comercial y estratégico la resolveremos lo diferentes conflictos para que explote todo su potencial, la alinearemos con su misión, y alinearemos con esa misión a todo el equipo directivo, a los diferentes departamentos y al conjunto de personas que forman la empresa. Pondremos toda la estructura a trabajar en una misma dirección y enfocados en un mismo propósito, con una misma voluntad, completamente conectados para aprovechar todos los recursos que permitan sus sinergias y lograremos resultados mayores de los que jamás hayan imaginado que lograrían.

Servicio bajo presupuesto.

Contactar