Servicios:

Programa con Alexandre Escot.

Mediante este programa tomarás conciencia de los errores que has cometido y que te han llevado donde estás, adquirirás un conocimiento profundo sobre tu vida y comprenderás que es lo que debes hacer, paso a paso, para alinearte y lograr aquello que siempre has deseado.

Es importante que comprendas que con este programa vivirás un proceso trascendental. Realizaremos entrenamientos mentales que cambiarán para siempre tu manera de ver el mundo, resolveremos los conflictos que te impiden avanzar y te capacitarás para dar los pasos que cambiarán tu vida.

Más información.

Descubre nuestros entrenamientos mentales:

Todas las psicodinámicas que realizamos en los entrenamientos mentales han sido diseñadas y elaboradas por Alexandre Escot en el Instituto de la Mente. Esto quiere decir que en ninguno de nuestros programas encontrarás los típicos ejercicios que se repiten una y otra vez en procesos de coaching, pnl, psicoterapia, mindfulness o brain training.

Haz desaparecer tus miedos.

Comprendemos los mecanismos del miedo, sabemos como se instala un miedo y también sabemos como desinstalarlo. Imagina borrar los miedos y poder enfrentarte a eso que siempre has temido sin sentir absolutamente nada… Ahora puedes hacerlo.

Mediante nuestros entrenamientos mentales los miedos desaparecen en un promedio de 3 horas, quieres saber más?

En construcción.