Servicios:

Sesión de liberación emocional.

Todos vivimos experiencias para las que no nos han preparado, a veces pequeñas y a veces demasiado grandes, y cuando las superamos intentamos dejarlas atrás sin tener en cuenta la huella que dejan en nosotros. La herida de una pérdida, el duelo de una ruptura, el peso en la espalda de una deuda, la bola en el estómago, el nudo en la garganta… A veces tardan mucho en irse y a veces no logramos hacer que desaparezcan del todo. La realidad es que aún cuando dejan de doler siguen ahí latentes, y ese es el motivo de que a veces un pequeño problema, gasto, comentario… Haga que explotemos.

Mediante este servicio lograrás que todo el peso que hay en ti, las heridas, los miedos, las cargas, el estrés, la ansiedad y todas esas emociones que han quedado atrapadas dentro de ti y que siguen doliendo, desaparezcan de forma rápida y para siempre.

Próximamente.

Programa: El Secreto de tu Vida.

Si sientes que tu vida es una rueda y que por mucho que corres nunca llegas al lugar al que quieres llegar, si tus relaciones no fructifican o no te hacen feliz, o si por más que hagas siempre te encuentras en escasez de recursos… Significa que hay un secreto oculto en tu vida que te está impidiendo avanzar, está bloqueando tu potencial, está limitando la calidad de tus experiencias y es el culpable de que no logres la vida que deseas.

En este intenso programa de 3 sesiones vas a descubrir cual es ese secreto, vas a liberarte de él y vamos a marcar las pautas que definirán tu nueva vida para que haya amor, abundancia y felicidad.

Más información.

Análisis psicogenético.

Solemos creer que nuestras acciones marcan nuestro destino, pero ¿Y si no fuese así? ¿Y si tu futuro estuviese marcado desde antes de nacer? ¿Y si pudieses acceder a esa información para cambiar tu vida?

A lo largo de 1 hora y 30 minutos, analizaré contigo tu árbol genealógico y juntos descubriremos los lazos, los ciclos, las fluctuaciones, los tiempos y desentramaremos tus horizontes potenciales para predecir como serán las relaciones de tu vida, las tendencias a ser infiel o sufrir infidelidades, frente a que pareja debes plantearte formar una familia, potenciales fechas de ruptura, número de hijos, si debes emprender o debes permanecer en tu trabajo, cuando montar tu negocio y frente a que modelo de negocio te arruinarás o tendrás éxito, en que años debes arriesgar y cuando debes mantener y ahorrar, fechas de las principales crisis de tu vida y en algunos casos hasta la fecha potencial de tu muerte… Y lo más importante, comprenderás el secreto oculto de tu familia que estás sanando en tu vida.

Además recibirás consejos y trucos para gestionar toda esa información que recibirás. Este servicio te aportará el mapa del tesoro de tu vida que marcará la diferencia entre vivir la vida que estás viviendo o vivir la mejor vida que puedas imaginar.

Próximamente.

Consultoria estratégica para empresas.

En este servicio analizaré la empresa a nivel sistémico, igual que si fuese un organismo vivo, y descubriremos su voluntad, sus limitaciones, sus heridas, sus bloqueos y su verdadero potencial. Mediante diferentes correcciones a nivel estructural, organizacional, comercial y estratégico la sanaremos para que se pueda expresar en el mercado, la alinearemos con su misión, y alinearemos con esa misión a todo el equipo directivo, a los diferentes departamentos y al conjunto de personas que forman la empresa. Pondremos toda la estructura a trabajar en una misma dirección y enfocados en un mismo propósito, con una misma voluntad, completamente conectados para aprovechar todos los recursos que permitan sus sinergias y lograremos resultados mayores de los que jamás hayan imaginado que lograrían.

Próximamente.