Servicios:

Sesiones Individuales

A veces se apaga la luz, el camino desaparece y por mucho que intentemos avanzar solo hacemos que chocar una y otra vez contra los mismos muros que nos impiden salir de donde estamos. Cuando la luz se apaga el dinero desaparece, las relaciones se contaminan hasta romperse, la gente se aleja y el cuerpo se desequilibra hasta enfermar.

Lo que ha sucedido es que alguna experiencia te ha desequilibrado, te has desalineado y te has salido de tu camino. Puede que haya sido en este momento o hace años, pero cuanto más tiempo llevas fuera de tu camino más lejos estás de la vida que deberías estar viviendo. Te ayudaré a sanar tus heridas, superar tus miedos y encender la luz para que veas de nuevo tu camino y así recuperes la vida que deberías estar viviendo.

Disponible: Presencial en Barcelona/Online.

Formato: Sesiones de 1h.

Precio de la sesión:

Compra ahora tu primera sesión con Alexandre Escot de 1 hora. Al finalizar la compra se te preguntará si la quieres hacer presencial en Barcelona o por Skype y se te guiará para programar el día y la hora. La lista de espera para hacer sesión es de entre 1 y 2 semanas.

Vacaciones: 25 de Julio al 20 de Agosto. Los servicios que se contraten durante este periodo se realizarán a partir del 20 de Agosto.

  • Comprar sesión desde España por transferencia: 

75€, iva incl.

CaixaBank: ES87 2100 2904 0502 1747 4521

Concepto: Nombre y apellido de la persona que realizará la sesión.

Gestión del día de consulta por Whatsapp una vez hayas hecho la transferencia: 679.754.559

Si estás viendo esta página desde el móvil: Haz click aquí y accederás directamente a whatsapp.

 

Contactar

Servicios para empresas.

Mediante la Agencia ayudamos a las empresas a comprender cual es el grado de satisfacción de sus trabajadores, cómo se sienten, cual es su lugar en la empresa, sus propósitos y si realmente están explotando todo su potencial. Además tenemos personal especializado en la resolución de conflictos que ayudará a las personas a resolver aquello que les impide estar bien. Desde un comercial que ha dejado de vender, un equipo que no se lleva bien, un ejecutivo que ha entrado en crisis por motivos personales, hasta una crisis global por una fusión o por un cambio en la infraestructura de la empresa.

Desde el siguiente enlace puedes acceder a la web:

Happiness Manager Agency