El color de las emociones.

En el artículo anterior os contaba que las emociones tienen 2 fases y cuando las dos fases no son vividas correctamente causan 3 efectos negativos sobre el propio organismo, sobre nuestra relación con el entorno y sobre nuestra manera de asimilar la experiencia. En este nuevo vídeo os cuento el modo de encontrar las emociones que han quedado bloqueadas en el propio cuerpo y cómo interpretar esas emociones con una dinámica muy sencilla basada en colores. Espero que os guste y os sea súper útil!!

El conflicto emocional

Muchas veces hablamos de que el malestar, dolor o enfermedad que experimentamos tiene un origen emocional. ¿Pero realmente es así? ¿Que significa tener un conflicto emocional? ¿Las emociones pueden ser las causantes de nuestro malestar físico?

En el siguiente vídeo os cuento el modo en el que el proceso emocional puede convertirse en un conflicto emocional.

¿Poner objetivos o fluir?

Muchas veces nos preguntamos si debemos poner objetivos a nuestra vida o por el contrario tomar una filosofía más libre en la que fluir y dejarnos guiar por las cosas que nos van sucediendo. En este vídeo de menos de 1 minuto te cuento mi opinión. Espero que te guste y que compartas tu opinión en los comentarios!

Que nadie toque tus creencias limitantes.

pared

Está muy de moda hacer procesos de coaching o psicoterapia basados en cambio de creencias, pero desde mi experiencia os puedo asegurar que no es correcto hacer cambios de creencias (especialmente de creencias limitantes). A veces, al mirar un conflicto o un bloqueo desde una perspectiva lo identificamos como “malo”, pero si observamos ese conflicto desde otras perspectivas descubrimos que forma parte de un sistema, y si lo observamos de forma global, nos daremos cuenta que ese conflicto no es un conflicto, es una “venda” para una herida emocional que no está sanada.Read More

Conferencia: Consigue la vida que deseas.

conferencia-consigue-la-vida-que-deseas

En esta primera entrada quiero compartir una de mis últimas conferencias, en ella expongo mi visión, el modelo y el sistema que utilizo para resolver los conflictos de las personas y guiarles hasta la vida que desean. Espero que la disfrutéis, responderé a todos los comentarios! Read More